‹ Return to Current Obituaries

Order Flowers now for guaranteed delivery before Eustacio's visitation.


Eustacio Gil

Eustacio Gil Tututi


Falleció en paz en la tranquilidad de su hogar con su esposa a su lado el día 13 de Febrero de 2019, Don Tacho nació el 27 de Agosto de 1927, en Cheyenne Wayoming , dedicó muchos años de su vida laboral en una de las empresas más grandes del ferrocarril en el estado de Chicago Illinois, para más adelante formar una familia al lado de su esposa Estela Alcaraz en el hermoso pueblo de Huaniqueo de Morales Michoacán , viviendo en Mexico por algunos años siendo un hombre honesto, bondadoso y de muy buen corazón dedicado a su familia finalmente regreso y pasó los últimos 15 años de su vida en la ciudad de Ogden donde rodeado de amor familiar concluyó con su vida. Y hoy la familia Gil Alcaraz con el dolor que nos deja su partida queremos agradecer a amigos y familiares todas las muestras de cariño hacia el . 


El servicio funebre se llevará a cabo el dia Lunes 18 de Febrero en la agencia funeraria Aarons en el número 496 de la calle 24 en la ciudad de Ogden Ut. De 6pm a 8 pm y al dia siguiente celebramos su vida con una misa en la parroquia St. Joseph a las 2 pm de la tarde.
 


To plant memorial trees or send flowers to the family in memory of Eustacio Gil, please visit our flower store.



Guestbook

A DEAR TO MY HEART was sent on February 19, 2019

Papi te quedas en nuestros corazones. Juanita Gil, Milo Moreno y familia

Expression of Sympathy Feb 19 2019 12:00 AM

An UNENDING CIRCLE IN PALE SHADES OF COLOR was sent on February 19, 2019

Papi en nuestra mente y nuestro corazn siempre estars presente. Te amamos papi, tus hijos Humberto, Juanita, Lucy y Albert Gil Baltazar.

Expression of Sympathy Feb 19 2019 12:00 AM